Off Canvas

 

: :
 

 

 
Apenas uno de los cuatro legisladores tanto locales como federales que representan a Tehuacán ha transparentado en la plataforma 3de3 su información sobre su situación patrimonial, conflictos de intereses y de pago de impuestos.
Se trata del diputado local Fernando Sánchez Sasia, del distrito 24 Tehuacán Norte, quien es el único que ha cumplido con las declaraciones de bienes, revelando que cuenta con una casa y tres automóviles, en tanto que en calidad familiar posee dos viviendas, dos terrenos y un automóvil más, por lo que se estima un patrimonio mayor a 1 millón 300 mil pesos.
Sin embargo, la diputada local por el distrito 25 Tehuacán Sur, Olga Lucía Romero Garci-Crespo y los dos diputados federales Verónica Sobrado y Alejandro Barroso Chávez, no han cumplido el compromiso social de hacer público el patrimonio hasta antes de ser servidores públicos.
Es la plataforma 3de3.mx y el Instituto Mexicano para la Competitividad A. C. (Imco), además de otras organizaciones ciudadanas y académicos quienes han impulsado la existencia de la plataforma que muestra la congruencia entre los ingresos como funcionarios y sus bienes patrimoniales.

Dirección: Reforma norte número 1209 colonia Buenos aires

Tel. 2381060394

Horario: de 9:00 a 2:00 P.M. y de 5:00 a 8:00 P.M.

e-mail: renelopezcardenas@yahoo.com