Off Canvas

 

: :
 

 

 

Un accidente entre dos autobuses y una camioneta se registró esta noche de jueves en la carretera federal Tehuacán-Orizaba, a altura de la comunidad de Azumbilla, luego de una maniobra de rebase por parte de la unidad particular; no se reportaron personas lesionadas de consideración, únicamente daños materiales cuantiosos y el cierre parcial de la vialidad.

El percance tuvo lugar poco antes de llegar al paraje conocido como "Pájaro Verde", lugar en el que el conductor de una camioneta Chevrolet, que viajaba con dirección a Azumbilla, intentó rebasar a un camión de pasajeros de la línea AU; sin embargo, chocó en el costado contra el autobús, perdiendo el control y chocando en el lateral de otro camión de pasajeros en la misma zona.

Cuerpos de auxilio de Tehuacán y elementos de las policías municipales de Chapulco y Santiago Miahuatlán acudieron al lugar para auxiliar en las maniobras, abanderando por más de una hora dicho tramo carretero.

El mismo reporte de emergencia movilizó a una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), que acudió al lugar para brindar atención prehospitalaria, en cambio que no fue necesario ningún traslado.

El responsable de la camioneta particular con placas del estado de Veracruz no se encontró en el lugar del hecho, en tanto que las dos unidades de servicio comercial continuaron el protocolo ante las autoridades.

Dirección: Reforma norte número 1209 colonia Buenos aires

Tel. 2381060394

Horario: de 9:00 a 2:00 P.M. y de 5:00 a 8:00 P.M.

e-mail: renelopezcardenas@yahoo.com