Off Canvas

 

: :
 

 

 
 
Un hombre que era el coordinador de Control Canino del Ayuntamiento de Tehuacán fue asesinado al recibir diversos golpes con un objeto por parte de su hijastro, por lo que vecinos y la madre del agresor lo retuvieron para entregarlo a las autoridades.
 
Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas de ayer domingo en el Fraccionamiento Maridol, Privada Gardenia. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Tehuacán ante el reporte de los vecinos de que había una riña al interior de una de las viviendas, reportando que aparentemente había una persona muerta y una herida.
 
Se informó que los elementos ingresaron al domicilio observaron que en la sala de la vivienda donde había manchas sangre, encontrando el cuerpo de Jorge Carrasco Gil, quien se determinó que fue asesinado a golpes por José Raúl “N”, de 19 años de edad, quien ya había sido retenido por los vecinos y su progenitora Judith “N”, de 38 años de edad, quien también presentaba un golpe fuerte en la cabeza que no comprometía gravemente su salud.
 
En el sitio se encontró una navaja, una pipa y dos bolsas de una sustancia con apariencia del cristal, por lo que se determinará si alguna y de las personas involucradas consumió esa sustancia.
 
Los elementos trasladaron a la madre e hijo, ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se determine su situación jurídica.

Dirección: Reforma norte número 1209 colonia Buenos aires

Tel. 2381060394

Horario: de 9:00 a 2:00 P.M. y de 5:00 a 8:00 P.M.

e-mail: renelopezcardenas@yahoo.com