Off Canvas

 

 

 
 
La elaboración de productos de panadería con características integrales o con variables bajos en calorías, son poco buscados por la gente y representan solo el 5% de las ventas, eso significa que los consumidores mantienen su preferencia al pan tradicional, declaró el representante de la Asociación de panaderos de la región, Eligio Gutiérrez Romero.
 
En los distintos expendios y panaderías que hay en diferentes puntos de la ciudad, han buscado ofrecer productos bajos en calorías o aquellos que son elaborados con trigo u otros elementos, y a pesar de colocar las etiquetas informativas de los beneficios de su consumo, tienen poca venta.
 
Explicó que aunque sea poca la comercialización de esos productos, no significa que se baje la producción de ellos, por el contrario es necesario continuar innovando para ofrecer una gama mayor de productos a la ciudadanía, porque saben que hay quienes buscan esos artículos porque quieren algo nuevo e ir cambiando ciertos hábitos alimenticios.
 
Los panaderos a nivel local han y elaborado artículos como galletas, panes y otros más con los que seguirán innovando para estar a la par de la competencia que busca también ganar consumidores en los gustos de la gente.
 
Gutiérrez Romero dijo que como panaderos seguirán buscando organizarse porque había a nivel local varias panaderías que no estaban formalizadas y al conformar la Asociación pueden tener mayores beneficios de gestión y representación.

Dirección: Reforma norte número 1209 colonia Buenos aires

Tel. 2381060394

Horario: de 9:00 a 2:00 P.M. y de 5:00 a 8:00 P.M.

e-mail: renelopezcardenas@yahoo.com