Off Canvas

 

 

 

 
 
La Universidad Tecnológica de Tehuacán (UTT) analiza las posibilidades para incrementar su matrícula escolar entre un 20 y 30 % durante el año 2020, esto con base en el impacto que ha generado la oferta académica centrada en el desarrollo de microrregiones, en donde se delimita el trabajo de acuerdo a las condiciones de trabajo pertinentes por zona.
Carreras como agricultura sustentable y energías renovables han tomado fuerza en Tehuacán mediante la aplicación de proyectos estudiantiles que procuran métodos novedosos para el desarrollo y otros más que han logrado aplicarse en empresas ya establecidas.
Miguel Ángel Célis Flores, rector general del UTT, indicó que la exigencia de trabajos regionales (incluso aquellos de carácter nacional e internacional) ha obligado a mejorar la didáctica en el plantel, pero sobre todo a fomentar el estudio en jóvenes de bachillerato, a fin de cortar el rezago educativo en ese nivel.
Actualmente la UTT cuenta con 2 mil 39 alumnos matriculados y para las autoridades educativas ya se ha marcado una trayectoria pese a los problemas documentados en otros periodos de rectoría.

Dirección: Reforma norte número 1209 colonia Buenos aires

Tel. 2381060394

Horario: de 9:00 a 2:00 P.M. y de 5:00 a 8:00 P.M.

e-mail: renelopezcardenas@yahoo.com