Off Canvas

 

 

 

Desamparados se encuentran usuarios del transporte público para poder realizar las quejas generadas en colectivas del municipio, y es que el número de la SCT que portan las unidades, no tiene enlace desde hace algunos años, sin embargo, continúan mostrándolo.
El teléfono que portan las colectivas es el 39 229 33, sin embargo, este medio intentó comunicarse sin tener éxito, ya que solo entra la llamada, pero no hay quien lo conteste.
A decir de algunos conductores de las colectivas, ese número solo funcionó un tiempo, ya que hoy en día no hay quien lo conteste y pueda dar seguimiento a las quejas de usuarios o dudas que los mismos choferes tienen.
Indicaron que desconocen que el enlace fue cambiado o algo parecido, de ser así ya deberían haber notificado al gremio, sin embargo, se sigue colocando a la vista del pasaje, aunque ya no funcione.
Ahora con el incremento al pasaje, de acuerdo a usuarios de las colectivas, será importante que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) esté más de cerca con los usuarios, debido a que varios sectores no están de acuerdo con el alza y son pocos los que creen que los concesionarios cumplirán con los requisitos que solicitó el gobierno de estado.

Dirección: Reforma norte número 1209 colonia Buenos aires

Tel. 2381060394

Horario: de 9:00 a 2:00 P.M. y de 5:00 a 8:00 P.M.

e-mail: renelopezcardenas@yahoo.com