Off Canvas

 

 

 

 

Esta mañana fue anunciado el programa de actividades de la Vigésimo Tercera Feria del Libro en Tehuacán, evento que pretende reunir a al menos 5 mil personas a partir del 8 y hasta el 17 de noviembre, y es que para este año tendrá una temática dirigida a los jóvenes y bajo un plan de rescate a la lectura que, según los indicadores del INEGI, tiene a México ubicado en el penúltimo lugar a nivel internacional en lectura promedio.

Para esta edición, la Feria del Libro, que además se denominará a partir de ahora como Felit, contará con la presencia de al menos 42 expositores y se contará con la presencia de la Editorial Trillas y el Librobús de Educal, actividad con la que apoya el Fondo de Cultura Económica (FCE).

La autoridades la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Unidad 213 de Tehuacán y representantes municipales, dijeron que se realizan numerosos esfuerzos para la realización del evento. México es uno de los países con menos actividad lectora, algo que con este tipo de ejercicios busca reducir la brecha de acercamiento.

Dirección: Reforma norte número 1209 colonia Buenos aires

Tel. 2381060394

Horario: de 9:00 a 2:00 P.M. y de 5:00 a 8:00 P.M.

e-mail: renelopezcardenas@yahoo.com