Off Canvas

 

 

 

: :
 

 

 

Tras la exigencia de la sociedad protectora de animales "TAC, una protección al entorno" al gobierno municipal, al señalar un posible sacrificio de mascotas albergadas en el Centro de Bienestar Animal de la zona alta, el ayuntamiento anunció una reunión para determinar asuntos relacionados con las instalaciones y lograr un acuerdo.

Patricia Aguilar, representante de la organización, indicó que el departamento al cuidado de animales sin dueño, han ocurrido una serie de incidentes que vulneran el derecho a la vida de los animales, sobre todo porque el actual espacio en que se ubican está proyectado para diferente uso.

La sociedad protectora denunció que existe tráfico de influencias al momento de ejercer multas o sanciones por maltrato animal, además del cobro de vacunas y un plan de trabajo lejano a los principios de la vida animal.

Por su parte, el gobierno municipal emitió un comunicado para asegurar su compromiso con los animales y aseguró dar voz a colectivos ciudadanos que procuren el bienestar de la ciudad.

Dirección: Reforma norte número 1209 colonia Buenos aires

Tel. 2381060394

Horario: de 9:00 a 2:00 P.M. y de 5:00 a 8:00 P.M.

e-mail: renelopezcardenas@yahoo.com