Off Canvas

 

 

 

Alondra Michel Casiano Rodríguez de 18 años de edad, se despidió de su mamá el lunes por la mañana. Salió de su casa para ir a la escuela pero ya no llegó a clases ni regresó a su casa.

La madre de la joven desaparecida, con la voz entrecortada y llanto suplicó que la autoridad la ayude a localizar a su hija, quien dice, no tiene problemas en casa y ningún motivo para no regresar.

Alondra generalmente se comunicada unas tres veces al día con su madre, pero este lunes fue diferente. Pasaron las siete de la noche sin que se comunicara y eso alertó a su familia.

Debido a que no contestaba el teléfono, su hermana ubicó la señal de su teléfono en Santa Lucía, en medio de construcciones, un río y una barranca, pero no localizaron ni el celular ni a su dueña.

Su madre está preocupada, porque Alondra ya no llegó a la escuela este lunes ni se ha comunicado. Además de que su teléfono ya está apagado.

Si ella está bien, yo no le pido cuentas de nada, lo único que quiero es que regrese a la casa y acabe esta angustia, manifestó la madre de la desaparecida antes de romper en llanto.

Dirección: Reforma norte número 1209 colonia Buenos aires

Tel. 2381060394

Horario: de 9:00 a 2:00 P.M. y de 5:00 a 8:00 P.M.

e-mail: renelopezcardenas@yahoo.com