Trendy:

Noticias

En TRANSMISIÓN NACIONAL por TELEVISA RADIO.

En un esfuerzo por promover el turismo en Tehuacán, y a su vez por detonar la economía de la ciudad, Rene López Cárdenas, sostuvo una entrevista personal con directivos de Televisa Radio, para solicitar espacios a nivel nacional y así difundir los atractivos turísticos de Tehuacán.

La respuesta por parte de Adrián Laris alto ejecutivo de W Radio Nacional, no se hizo esperar, pues ese mismo día ofreció una entrevista a René López Cárdenas, misma que fue transmitida en el programa El Weso, en transmisión a todo México.

Durante la entrevista realizada por el famoso productor y conductor Enrique Hernández, René López Cárdenas, Director General de W Radio Tehuacán y Presidente de la Fundación de ayuda pública René López, hizo mención de algunos de los atractivos más importantes de Tehuacán, destacando el Mole de Caderas, mismo que comenzará a venderse en los restaurantes de la ciudad a partir del 18 de Octubre.

Enalteciendo los valores y las bellezas propias de la región, y destacando esta maravilla culinaria, conocida como Mole de Caderas.

 

 

 

 

 

Radio en vivo

Escucha LA MÁS CALIENTITA

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Tomato Green Blue Cyan Pink Purple

Body

Background Color
Text Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction