Trendy:

Noticias

 

Ante la creciente inseguridad en Tehuacán, W Radio Tehuacán y la fundación Rene López Cárdenas, con el apoyo de la SSP de Estado de Puebla, presentaron el botón de alertamiento temprano a más de 300 comerciantes y empresarios de Tehuacán.

La ponencia estuvo a cargo de Rodrigo Richhari, creador del botón, y funcionario de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Puebla.

Ante la sorpresa de los asistentes, se lanzó la alerta de manera real, desde el lugar de la conferencia, y en menos de 6 minutos ya estaban en el sitio, 3 patrullas municipales y 1 Patrulla Estatal, lo cual demostró que el botón de alertamiento temprano es todo un éxito.

Así mismo, el organizador del evento, Rene López Cárdenas, agradeció al Gobernador Tony Gali por preocuparse y trabajar a favor de la seguridad en el Estado y particularmente en Tehuacán, pues dijo que las autoridades municipales no muestran ningún interés en abatir la inseguridad.

También mencionó, que existen más de 50 patrullas descompuestas en corralones y que solo están en servicio menos de 20, para una ciudad de casi 400 mil habitantes, además de que los policías carecen de armamento adecuado e incluso carecen de uniformes en buen estado.

Al finalizar el evento, Rene López Cárdenas mencionó que en breve estará llevando a los jóvenes y padres de familia la conferencia "Prevención de delitos cibernéticos" también con el apoyo de la SSP del Estado de Puebla.

Pues aseguró que la prevención y la información es la mejor manera de evitar que la delincuencia haga de las suyas.

Ante la pregunta expresa, sobre los rumores, sobre si Rene López Cárdenas, será el próximo candidato a la presidencia municipal por la alianza que encabeza el PAN, Rene mencionó que ha recibido diversas invitaciones y que se encuentra totalmente dispuesto para servir al 100% a la ciudad que lo vio nacer, pero que la última palabra la tienen los verdaderos jefes de Tehuacán, que son los ciudadanos.

"No obstante, haré todo mi esfuerzo y me entregaré de tiempo completo al servicio de mi ciudad" dijo Rene López Cárdenas, "trabajaré hasta el último día de mi vida por recuperar Tehuacán, de las terroríficas manos en las que está, desde la trinchera que me ordenen los ciudadanos, pues los Tehuacaneros merecemos una ciudad próspera, segura y con futuro, y eso sabemos cómo se logra entre ciudadanos y gobierno".

 

 

Radio en vivo

Escucha LA MÁS CALIENTITA

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Tomato Green Blue Cyan Pink Purple

Body

Background Color
Text Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction