Trendy:

Noticias

El cantante Justin Bieber se disculpó con sus fans por haber cancelado el resto de su gira, pero les aclaró que nunca será perfecto.

“Quiero que todos ustedes sepan que esta gira ha sido increíble y me ha enseñado tantas cosas sobre mí mismo... Me recuerda de lo bendecido que soy por tener una voz en este mundo. He aprendido que, mientras más aprecies tu vocación, más quieres protegerla”, escribió el canadiense.

“Estoy MUY consciente de que nunca voy a ser perfecto y voy a seguir cometiendo errores, pero lo que no voy a hacer es dejar que mi pasado dicte mi futuro.

“Tomarme este tiempo significa que quiero una carrera duradera y un corazón y un alma que sean estables, porque sólo así podré ser el hombre, el esposo que en algún momento quiero ser y el padre que quiero ser”.

El comunicado sobre el fin de la gira, atribuyó las cancelaciones a circunstancias imprevistas sin detallar cuáles eran.

En su carta, el canadiense también aludió a los problemas personales que ha tenido.

“Aprender y crecer no siempre ha sido fácil, pero saber que no estoy solo me ha permitido seguir adelante. ¡Permití que mis relaciones rotas regularan cómo actuaba con la gente y cómo la trataba! Permití que me guiaran la amargura, la envidia y el miedo”, dijo.

La Purpose World Tour inició en marzo de 2016 y constó de 150 conciertos, incluyendo tres en la Ciudad de México.

Radio en vivo

Escucha LA MÁS CALIENTITA

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Tomato Green Blue Cyan Pink Purple

Body

Background Color
Text Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction