Trendy:

Noticias

- A sus 55 años, Ralph Macchio se convertirá nuevamente en el peleador Daniel-san de la saga “Karate Kid”, no para el cine, sino para la televisión. En específico, un programa para la plataforma de video YouTube Red.

El retorno que se dará en 2018 será a través del servicio de suscripción YouTube Red en forma de serie de diez episodios con el titulo de “Cobra Kai”.

De esta forma tres décadas después de The Karate Kid, las estrellas originales Ralph Macchio y William Zabka regresan al dojo.

El dúo reanudará sus papeles como el pobre Daniel LaRusso (Macchio) y el agresivo Johnny Lawrence (Zabka) quienes protagonizaron una emotiva pelea dentro y fuera de un torneo de karate en la cinta original.

La serie, ambientada en 2018, 30 años después de los eventos del Torneo de Karate de 1984, y gira alrededor de Johnny, quien, en busca de redención, reabre el infame Cobra Kai dojo.

Este reiniciará su rivalidad con un ahora exitoso Daniel, quien ha estado luchando por mantener el equilibrio en su vida sin la guía de su mentor, el Sr. Miyagi (el fallecido Pat Morita).

La comedia de media hora sigue al dúo que se dirige a los demonios de sus frustraciones pasadas y presentes, a través de las artes marciales.

Josh Heald (Hot Tub Time Machine), así como el dúo Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg (Harold y Kumar) escribirán el guión y la producción ejecutiva junto a Macchio y Zabka. Hurwitz y Schlossberg dirigirán gran parte de la nueva serie.

Will Smith de Sony Pictures Television Studios Overbrook basado en el entretenimiento será productor ejecutivo con James Lassiter y Caleeb Pinkett supervisión de la empresa.

“Como todos los que crecieron en la década de 1980, los tres somos grandes seguidores de The Karate Kid”, dijeron ayer Josh Heald, Hurwitz y Schlossberg en una declaración conjunta difundida en un comunicado.

“Cobra Kai será una verdadera continuación de las películas originales, lleno de comedia, el corazón y escenas de lucha emocionante, expresaron los directivos”. No podemos esperar a reavivar la rivalidad LaRusso-Lawrence, y estamos agradecidos a nuestros socios en YouTube Red, Sony Pictures Television y Overbrook por su entusiasmo compartido en hacer realidad nuestro proyecto de ensueño “, destacaron los directivos.

Radio en vivo

Escucha LA MÁS CALIENTITA

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Tomato Green Blue Cyan Pink Purple

Body

Background Color
Text Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction