Trendy:

Noticias

Ciudad de México.- El piloto mexicano Sergio Pérez regresó a la pista tras las vacaciones en uno de sus circuitos favoritos, sin embargo, no logró meterse al top 10 en los ensayos del viernes para el llamado Gran Premio de Bélgica.

El piloto tapatío fue el lugar 14 en la primera sesión y 12 en la segunda, sobre el mítico Spa Francorchamps, donde deberá mejorar de forma notoria para pelear por un lugar en la Q3 de la calificación de mañana.

Checo Pérez fue veloz en la parte rápida del circuito belga, de hecho estableció el mejor registro en la velocidad tope, pero en la parte más técnica no tuvo la mejor velocidad y quedó fuera del top 10, e incluso por debajo de su coequipero Esteban Ocon.

Pérez cronometró 1 minuto, 46 segundos y 984 milésimas en su mejor crono del día, quedándose a 2.2 segundos del mejor tiempo, que fue para el inglés Lewis Hamilton, de Mercedes.

Checo se quedó a 4 décimas del tiempo de Ocon, quien se ubicó octavo. Kimi Raikkonen fue segundo, seguido de Valtteri Bottas, Max Verstappen y Sebastian Vettel.

Daniel Ricciardo fue sexto, seguido de Nico Hulkenberg con el Renault, que poco a poco muestra mejor rendimiento.

La lluvia interrumpió los últimos 20 minutos de la sesión en el Spa Francorchamps. Un fuerte aguacero forzó a los equipos a guardar sus monoplazas para evitar problemas, aunque Red Bull mandó a Ricardo y a Verstappen a probar las gomas intermedias. Lo mismo ocurrió con Fernando Alonso en McLaren, no obstante los tres volvieron a sus garajes sin completar una sola vuelta en estas condiciones.

El piloto Felipe Massa no vio actividad en la segunda tanda debido a que su Williams no estuvo listo luego de que el brasileño tuvo un fuerte impacto en la primera práctica. El sudamericano regresa a la pista luego de no completar el fin de semana en Hungría por una infección.

Radio en vivo

Escucha LA MÁS CALIENTITA

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Tomato Green Blue Cyan Pink Purple

Body

Background Color
Text Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction