Trendy:

Noticias

Ciudad de México.- El boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el luchador irlandés Conor McGregor no tuvieron problemas en la báscula y están listos para enfrentarse, seguros de la victoria.

Ante miles de personas que se dieron cita en la T-Mobile Arena de Las Vegas, escenario donde se enfrentarán, ambos cumplieron con el requisito de la báscula y están listos para la “millonaria pelea”.

Ovaciones y abucheos, más de los segundos para el apodado “Money”, se dejaron escuchar por la afición que ya cuenta las horas para la pelea que se desarrollará bajo las reglas del pugilismo y con Mayweather como amplio favorito.

En su turno en la báscula, Mayweather Jr. registró 149.5 libras, sin problemas y con una sonrisa que lo hace ver seguro de lo que ofrecerá, mientras que “The Notorious”, ligeramente afectado para dar el peso, marcó 153.

En el cara a cara fue McGregor quien insultó, gritó y se mostró más ansioso, ante un “Money” que, tranquilo, aguantó todo, pues será el sábado y sobre el ring cuando demuestre lo que sabe hacer en la que, dijo, es ahora sí su última pelea.

En las inmediaciones de la arena se dejó sentir el ambiente, principalmente con fanáticos irlandeses que apoyarán a su compatriota y que esperan, como lo mostraron en algunas banderas de su país, el 49-1 en el récord de Floyd.

El peleador de artes marciales mixtas aseguró que trabajó como nunca y eso demostrará ante un rival que “se ve mal”, mientras que Mayweather Jr. dejó en claro que no importa el apoyo a su rival, arriba del ring sólo serán ellos dos, “no llegará al final, será mi pelea”.

GANANCIAS

La pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor ha sido considerada como la ‘batalla de los millones’ por la cantidad de dinero que moverá en pagos a los peleadores, pagos por eventos, transmisión televisiva y streaming en el mundo, auspicios y apuestas en Las Vegas.

La suma que recibirá Mayweather por enfrentar a McGregor podría variar de acuerdo a la cantidad de personas que adquieran el pago por evento en los EU.

Se estima que ‘Money’ Mayweather reciba una suma de 300 millones de dólares por esta presentación, aunque el boxeador admitió en una entrevista de televisión que recibiría una ganancia neta de 350 millones de dólares. A esta cantidad hay que sumarle, otros millones de televidentes en el mundo entero, no solo amantes del boxeo, sino a los seguidores de UFC.

Por el lado del irlandés Conor McGregor, quien es coproductor de la pelea, recibiría una suma que bordea los 100 millones de dólares. ‘The Notorious’ recibiría una suma mayor que la percibida por UFC, que no forma parte de la organización de la pelea más esperada.

Radio en vivo

Escucha LA MÁS CALIENTITA

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Tomato Green Blue Cyan Pink Purple

Body

Background Color
Text Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction