Trendy:

Noticias

El pugilista mexicano Juan Manuel Márquez, uno de los más grandes exponentes del boxeo azteca de todos los tiempos, anunciaría este viernes su retiro del boxeo profesional a la edad de 43 años y 11 meses, poniendo fin a una carrera que comenzó el 29 de mayo de 1993 y encontrará un cerrojazo de oro, en unos años más, en el Salón de la Fama del Boxeo Internacional.

Considerado como el último grande del boxeo mexicano, ‘Dinamita’ fue campeón en cuatro divisiones, pero sin duda alguna todo mundo lo recordará por ese electrizante momento en que un volado de mano derecha se estrelló de manera brutal en el rostro del grandioso Manny Pacquiao para culminar aquel 8 de diciembre de 2012 una de las series más dramáticas que haya disfrutado el deporte de fistiana.

Otrora integrante del ranking de los 10 mejores libra por libra del mundo, Márquez quiso volver al boxeo después de subir al ring por última ocasión en mayo de 2014. En 2016, desempolvó los guantes pensando en dos proyectos, el primero su tercer pleito con Pacquiao, y el segundo era alistar al terreno para el retiro tras una exitosa carrera en el ring.

Radio en vivo

Escucha LA MÁS CALIENTITA

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Tomato Green Blue Cyan Pink Purple

Body

Background Color
Text Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction