Trendy:

Noticias

La candidatura de la Ciudad de México como sede de la Copa del Mundo 2026 se oficializó este jueves. Y a ella se sumaron la Guadalajara (Estadio Chivas) y Monterrey (Estadio BBVA), por lo que de elegir a México como subsede solamente tres ciudades se convertirían en mundialistas.

Directivos de la FMF visitaron al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, como parte del protocolo para albergar la máxima justa del futbol, informó la Federación Mexicana.

A la reunión acudieron Decio de María, presidente de la Federación, el secretario general Guillermo Cantú, Íñigo Riestra, director de asuntos internacionales y Yon de Luisa, director de la candidatura.

El 16 de marzo de 2018 es la fecha límite para la presentación de la candidatura formal. El pasado 10 de abril, México, Estados Unidos y Canadá declararon en Nueva York su intención de presentar una candidatura conjunta para ser sedes de la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Pero además de la Ciudad de México ya hay otras candidatas. El Estadio Chivas, el de Rayados y el Azteca, son los únicos tres estadios contemplados por la Federación Mexicana de Futbol para albergar los 10 partidos que recibiría nuestro país en caso de que las tres naciones norteamericanas ganen la sede.

Estadios como el TSM de Torreón o del de Necaxa en Aguascalientes no serían tomados en cuenta.

Radio en vivo

Escucha LA MÁS CALIENTITA

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Tomato Green Blue Cyan Pink Purple

Body

Background Color
Text Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction