Trendy:

Noticias

 

 

 

 

Toluca se reencontró con la victoria al venir de atrás y dar cuenta 2-1 del Santos Laguna, en partido de la Fecha 8 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX disputado en el Estadio Nemesio Díez.

Los goles de la victoria fueron obra del brasileño William da Silva al minuto 13 y del argentino Rubens Sambueza por la vía del penal al 62’; el argentino Julio Furch adelantó a los de Coahuila al 3’.

Con este resultado, el conjunto del Estado de México llegó a 13 unidades, mientras que los campeones vigentes se quedaron con 14 puntos.

Toluca reaccionó en el momento adecuado, pese a tener bajas importantes por lesión, tuvo la capacidad para pegar en los momentos adecuados y retomar el camino del triunfo sobre un rival que le complicó desde el inicio.

Santos saltó a la cancha prácticamente con el marcador a favor, ya que al minuto 3 se encargó de terminar con el cero en un balón largo que el uruguayo Jonathan Rodríguez controló de espaldas y cedió por izquierda al argentino Julio Furch, quien sacó un disparo que pegó en la zaga, pero el rebote le quedó y no volvió a fallar al cruzar su remate para enviar el balón al fondo de las redes.

Cuando parecía que la noche se le venía por completo a los de casa, un destello individual del brasileño William da Silva, quien a la entrada del área por izquierda se quitó a un rival para cruzar su disparo y batir a Jonathan Orozco, le permitió lograr el empate al minuto 13.

Los pupilos de Hernán Cristante lograron darle la vuelta a la pizarra por la vía del penal en una falta del argentino Hugo Nervo sobre el colombiano Luis Quiñones, y que el recién ingresado, Rubens Sambueza, ejecutó de manera correcta al minuto 62.

Radio en vivo

Escucha LA MÁS CALIENTITA

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Tomato Green Blue Cyan Pink Purple

Body

Background Color
Text Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction