Trendy:

Noticias

 

 

 

El avión presidencial "José María Morelos y Pavón - TP01" presentó una falla en su computadora de navegación, por lo que el Estado Mayor Presidencial decidió transportar al Presidente Enrique Peña Nieto y a su comitiva en el avión presidencial "Presidente Juárez TP02".

El Mandatario mexicano se dirige a la Cumbre de la Alianza del Pacífico, que se realiza en Puerto Vallarta, Jalisco.

De acuerdo con personal del Estado Mayor Presidencial el moderno Boeing 787-8 presentó una falla "en una tarjeta de la computadora" por lo que se tenía que revisar y reiniciar toda su operación.

Responsables de logística detallaron que el proceso de reinicio tardaría mucho tiempo y se retrasaría la salida del Jefe del Ejecutivo, por lo que se decidió que viajara a bordo del "Presidente Juárez".

Desde que llegó a México, el 2 de febrero de 2016, esta es la primera vez que el avión "José María Morelos y Pavón" presenta una falla.

El Estado Mayor detalló que el TP01 (Transporte Presidencial 01) volará a Puerto Vallarta una vez que sea resuelto el problema, en tanto el Presidente viaja a bordo de un avión con más de 26 años de servicio.

Radio en vivo

Escucha LA MÁS CALIENTITA

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Tomato Green Blue Cyan Pink Purple

Body

Background Color
Text Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction