Trendy:

Noticias

 

México y Francia acordaron fortalecer los mecanismos comerciales con los que cuentan para incrementar su intercambio e inversiones.

 

Tras un encuentro privado de alrededor de 20 minutos, los Presidentes Enrique Peña Nieto y Emmanuel Macron informaron en un mensaje a medios que relanzarán el consejo estratégico franco-mexicano.Ambos Mandatarios señalaron que platicaron sobre el terrorismo, la salida de Estados Unidos del Acuerdo de París sobre cambio climático, migración y la crisis en Venezuela.

 

“Defendemos el multilateralismo, el desarrollo de las relaciones comerciales entre la Unión Europea y México”, dijo Macron.

 

“México es un socio muy fundamental en su región para Francia. Intercambiemos y soñemos todos juntos”, expresó.

 

Peña aseguró que acordaron fortalecer la asociación estratégica porque creen en la apertura comercial.

 

“Somos dos países que creemos en la apertura comercial, creemos en la globalización, y que buscamos impulsar oportunidades”, expresó el Mandatario mexicano Enrique Peña.

 

“Hemos decidido avanzar en la renovación del Consejo Estratégico Franco-Mexicano, que ha detonado importantes proyectos, generado ideas, y de ahí han resultado importantes inversiones”, manifestó.

 

México prometió hacer una evaluación de sus compromisos que asumió en el Acuerdo de París, para ver avances y pendientes.

 

En la cena, dijo, platicarán sobre el TLC que tiene con EU y Canadá, así como la situación de Venezuela

Radio en vivo

Escucha LA MÁS CALIENTITA

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Tomato Green Blue Cyan Pink Purple

Body

Background Color
Text Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction