Trendy:

Noticias

 

De acuerdo a información emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la semana empezará con intensas lluvias en el estado, sin embargo, Protección Civil también indicó que se prevé un aumento gradual en la temperatura de varios municipios de la región, alcanzando los 32 y 36°C.
Para Tehuacán se estará iniciando una semana, aunque soleada, con nublados durante la tarde, sin embargo, no se descartan algunas lluvias y para jueves, viernes, sábado y domingo, se prevén fuertes precipitaciones.
Sin embargo, la Coordinación General de Protección Civil indicó que ante la presencia de las lluvias, la temperatura continuará aumentando gradualmente, principalmente en la zona Husteca, Mixteca, San Sebastián, Tlacotepec, Altepexi, Coxcatlán, Izúcar de Matamoros y otros municipios.
I que la temporada de lluvias intensas está iniciando, es por eso que recomendó a los ciudadanos a tomar algunas medidas de seguridad, en dado caso de que vivan cerca de barrancas o presas, identificar las zonas altas y las mejores rutas para llegar a ellos.
Guardar documentos importantes en bolsas de plástico y sellarlas, de igual manera, se recomienda estar atentos ante el estado del clima en el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Radio en vivo

REPRODUCTOR

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Tomato Green Blue Cyan Pink Purple

Body

Background Color
Text Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction