Trendy:

Noticias

 

La Fiscalía de Veracruz identificó los rostros de los homicidas de cinco comerciantes limoneros en Coatepec, los ligó con otros tres asesinatos cometidos en Xalapa y ofreció una recompensa millonaria por información de su captura.

El Fiscal General Jorge Winckler indicó que en videos captados a partir de cámaras de videovigilancia, fue mostrado el modus operandi empleado en Coatepec y en otros tres homicidios ocurridos los días 16, 22 y 24 de abril en las colonias Laureles, Ferrocarrilera y Avenida de la República de la ciudad de Xalapa.

“Se encontraron coincidencias con las características de las personas, vehículos y tipo de armamento que participaron”, indicó el Fiscal en conferencia de prensa.

Con el video, Winckler Ortiz dio a conocer a la opinión pública dos ofertas de recompensas de hasta un millón de pesos, cada una, que se entregará a quien proporcione información certera y oportuna para la localización, detención o aprehensión de dos hombres identificados en el video, ligados a por lo menos 8 homicidios dolosos calificados.

Winckler consideró que existe un avance en la investigación por el homicidio de los cinco comerciantes, ocurrido el pasado 16 de mayo, en la localidad Tuzamapan, municipio de Coatepec.

“En el hecho fueron empleados al menos dos vehículos automotores a bordo de los cuales arribaron los homicidas y otro más les brindó seguridad perimetral para estacionarse y posteriormente huir”.

El Fiscal General informó que este martes hará llegar al Gobernador del Estado, Cuitláhuac García, una solicitud para exponer ante la Mesa de Seguridad Estatal el avance que presenta la indagatoria, darles a conocer datos sensibles y solicitar la colaboración de las fuerzas del orden estatal y federal, para que de manera conjunta se logre la detención de los integrantes de la célula delictiva.

Radio en vivo

REPRODUCTOR

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Tomato Green Blue Cyan Pink Purple

Body

Background Color
Text Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction