Trendy:

Noticias

 

Por considerar que la corrupción es una enfermedad, el Presidente Andrés Manuel López Obrador planteó ayer la necesidad de crear una asociación que brinde terapias a quienes incurran en actos ilícitos.

“Debe de crearse un grupo de terapias que dé tratamiento a quienes padecen la enfermedad de la corrupción y no lo reconocen, para aceptar que tienen ese problema, una especie de grupo 3R”, propuso.

El Mandatario propuso primero el lunes dar terapia a corruptos, luego de criticar que en la marcha del domingo en contra de su Administración hubo expresiones retrógradas.

“Esa manta que decía: ‘Los que votaron por AMLO no tienen cerebro’. No se midieron, o sea, no, no, no. Es un pensamiento retrógrado, pero no se dan cuenta.

“Cuando hablo de que la corrupción es una enfermedad, es eso. Lo primero que se tiene que hacer es aceptar que se está enfermo para poder tratarse”, cuestionó.

Antes había planteado crear una asociación que dé terapias a quienes incurran en actos de corrupción y llamó a considerar este mal como una enfermedad.

“Hay que crear una asociación para recuperarlos a muchos, hacerles ver que el dinero no es la vida, que no es lo material lo que da la felicidad, que sólo siendo buenos podemos ser felices”, indicó.

Radio en vivo

REPRODUCTOR

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Tomato Green Blue Cyan Pink Purple

Body

Background Color
Text Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction