Trendy:

Noticias

 

Andrés Manuel López Obrador tomará posesión el próximo 1º de diciembre como presidente de México, en semanas dieron a conocer que enviaron invitaciones a jefes de Estado y de Gobierno de decenas de países para que lo acompañen.

Hasta el momento ha confirmado su asistencia el rey de España Felipe VI, de acuerdo con el ministro de Asuntos Exteriores del gobierno español, Josep Borrel, confirmó que la delegación de su país que vendrá a la toma de posesión de AMLO y estará encabezada por el rey Felipe VI.

Mientras que Donal Trump, presidente de Estados Unidos no ha confirmado su asistencia, aunque en septiembre, Larry Rubin, presidente de la American Society Mexico, aseguró que Trump analiza asistir a la toma de posesión de AMLO.

Otro de los invitados es Vladimir Putin, Presidente de Rusia, quien de acuerdo con el asesor del Kremlin, podría reunirse con AMLO en su toma de posesión.

Marcelo Ebrard, próximo titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores confirmó la invitación que ha hecho el gobierno electo al jerarca mundial de la Iglesia Católica y jefe de Estado del Vaticano, el argentino Jorge Mario Bergoglio, el papa Francisco, pero su asistencia no ha sido confirmada ni descartada.

Sabemos que invitaron a todos los jefes de estado del mundo, y tal vez sea hasta el 1º de diciembre que veamos cuantos llegan.

Radio en vivo

Escucha LA MÁS CALIENTITA

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Tomato Green Blue Cyan Pink Purple

Body

Background Color
Text Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction