Trendy:

Noticias

 

 

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) dio a conocer la terna de finalistas para el Premio de la FIFA a la Diversidad 2018, certamen en el cual la presidenta del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), Alexandra Haas Paciuc, es parte del jurado.

Haas destacó que el Conapred sigue construyendo puentes para que el fútbol sea un agente de cambio, a fin de acabar con la exclusión y la discriminación en el deporte masivo.

Los proyectos que pasaron a la final del Premio de la FIFA a la Diversidad 2018, cuyo ganador se dará a conocer en Londres el próximo 23 de septiembre, son:

Iniciativa Horn of Africa, proyecto orientado a los centros escolares que ayuda a mujeres adolescentes a desarrollar  distintas aptitudes para la vida y crear un entorno seguro en el que aprenden unas de otras y juegan fútbol.

John Moriarty Football, organización que trabaja con la niñez al darles visibilidad y ofrecerles mejores perspectivas de futuro, a través del fomento de la educación inclusiva y sin discriminación.

Show Racism the Red Card, que con apoyo del fútbol y los futbolistas combate el racismo y otras formas de discriminación en la sociedad, como la homofobia y el sectarismo.

El Premio de la FIFA a la Diversidad tiene como objetivo reconocer a aquellas organizaciones, propuestas o personalidades que se han distinguido por su contribución y su labor en favor de la diversidad, inclusión y en defensa del derecho a la no discriminación en el fútbol.

Radio en vivo

Escucha LA MÁS CALIENTITA

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Tomato Green Blue Cyan Pink Purple

Body

Background Color
Text Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction