Trendy:

Noticias

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que las precipitaciones pluviales se deben al frente frío 32 y la masa de aire que lo impulsa; no olvides el abrigo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) previó para este viernes tres de marzo 2017 que el frente frío 32 y la masa de aire que lo impulsa ocasionarán lluvias de diferente intensidad en la mayor parte del país, además de fuertes vientos en algunas regiones.

El fenómeno causará tormentas intensas en zonas de Veracruz y Tamaulipas; tormentas muy fuertes en regiones de San Luis Potosí, Oaxaca, Tabasco y Chiapas, y tormentas fuertes en áreas de Nuevo León, Hidalgo y Puebla.

También habrá lluvias con intervalos de chubascos en Coahuila, Nayarit, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Estado de México, Jalisco, Ciudad de México, Campeche, Quintana Roo y Yucatán, y lloviznas en Chihuahua, Aguascalientes, Sinaloa y Michoacán.

En este sentido, la Península de Baja California mantendrá cielo despejado y viento del noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h); se prevé para el Pacífico Norte cielo despejado y viento del noroeste de 15 a 30 km/h. El Pacífico Centro gozará de cielo despejado, ambiente caluroso y viento del noroeste de 15 a 30 km/h.

“El Pacífico Sur registrará cielo nublado, 80 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en Oaxaca y Chiapas. Evento de «Norte» con rachas superiores a 80 kilómetros por hora en el Istmo de Tehuantepec”.

PARA EL GOLFO DE MÉXICO.

Predominará cielo nublado, 80 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales intensas en Veracruz y Tamaulipas, y puntuales muy fuertes en Tabasco, acompañadas por bancos de niebla, evento de ‘norte’ con rachas superiores a 60 km/h en el litoral del Golfo de México.

Por su parte, para la Península de Yucatán se estima cielo medio nublado, 60 por ciento de probabilidad de intervalos de chubascos en la región; viento del noreste, con rachas superiores a 60 km/h.

“En la Mesa del Norte habrá cielo nublado, 60 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en San Luis Potosí, fuertes en Nuevo León, intervalos de chubascos en Coahuila y lloviznas en Chihuahua y Aguascalientes”.

Se espera para la Mesa Central cielo nublado, 80 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales fuertes en Hidalgo y Puebla e intervalos de chubascos en el resto de la región., y viento del norte y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Radio en vivo

Escucha LA MÁS CALIENTITA

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Tomato Green Blue Cyan Pink Purple

Body

Background Color
Text Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction