Trendy:

Noticias

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali condenó enérgicamente los hechos de violencia en los que las mujeres han sido víctimas por su condición de género y aseguró que no habrá impunidad en el combate a los delitos cometidos en agravio de este sector.    

El mandatario expresó su apertura ante la posibilidad de que los homicidios dolosos contra mujeres sean tipificados como feminicidios, pues lo más relevante es investigar y resolver estos crímenes. 

“Nuestro gobierno asume con responsabilidad el papel que nos corresponde, los exhorto a que desde cada uno de nuestros espacios, afrontemos el reto para erradicar la violencia de género”, enfatizó.  

Tony Gali destacó que, como parte de las estrategias para prevenir y erradicar esta problemática, se han renovado los protocolos de atención y operación de seguridad e impartición de justicia, así como la armonización con prácticas nacionales e internacionales en materia de defensa y protección de los derechos de las mujeres.  

Adicionalmente, indicó que desde el hogar se deben fortalecer los valores de igualdad, los cuales deben reforzarse en las instituciones educativas para promover una formación que rechace la discriminación y la intimidación. En este sentido, mencionó que con la implementación de Civismo en las escuelas, se fomentará una cultura preventiva desde temprana edad.

Radio en vivo

Escucha LA MÁS CALIENTITA

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Tomato Green Blue Cyan Pink Purple

Body

Background Color
Text Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction