Trendy:

Noticias

Los Mochis, Sin.- Un frente amplio democrático debe ser ejemplo de democracia, por eso propongo que los ciudadanos decidan quién será el candidato, destacó Rafael Moreno Valle.

En su visita a esta ciudad para recibir las propuestas de más de mil personas, destacó que el proyecto de nación debe unir a partidos políticos y ciudadanos, que se fortalezca con un proceso democrático por encima de cualquier aspiración individual, y recordando que no hay presidencias de la República plurinominales.

El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN señaló que es fundamental incluir propuestas como disminuir el número de legisladores, los recursos a los partidos y quitar el fuero, que son los temas que abanderan los ciudadanos.

Durante la consulta ciudadana #RafaTeEscucha el líder indígena Félix Buitimea alzó la voz para pedir que los volteen a ver: estamos olvidados y marginados.

Al respecto, Moreno Valle enfatizó que las 68 etnias de todo el país merecen un piso mínimo de dignidad en servicios públicos, como un primer paso para atender sus demandas.

Por su parte, el empresario Ricardo Félix indicó que el país ya llegó a un punto en que parece que no hay solución: lo más grave es la impunidad.

En respuesta, el ex gobernador de Puebla dijo que por eso es necesario un cambio de régimen para hacer frente a todos los problemas que enfrentamos: tenemos derecho a caminar tranquilos por las calles, a que los productores salgan del abandono, que las familias tengan un ingreso digno.

Finalmente, invitó a los participantes a ser parte del cambio que México necesita, porque lo mejor está por venir.

 

 

 

Radio en vivo

Escucha LA MÁS CALIENTITA

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Tomato Green Blue Cyan Pink Purple

Body

Background Color
Text Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction