Trendy:

Noticias

Autoridades de Santiago Miahuatlán niegan información referente al biodigestor de la empresa PATSA, principalmente a las inspecciones que realizaron antes de que sucediera el desbordamiento que ocurrió hace algunos meses, ante esto el Igavim Observatorio Ciudadano interpuso un recurso de revisión ante las autoridades encargadas de la transparencia.

Juan José Hernández López, presidente de esta organización, manifestó que se solicitó la cantidad de visitas de inspección que realizaron desde la construcción en 2015, así como las recomendaciones y observaciones hechos a la organización, además de otros detalles técnicos de relevancia.

Sin embargo, tendrá que ser ante otras instancias que obliguen a las autoridades de Santiago Miahuatlán a dar respuesta al Observatorio Ciudadano, pues estos datos son de relevancia, pues esto pudo haber evitado el desbordamiento de las aguas que contenía el biodigestor y que daño varias viviendas en San Vicente Ferrer.

Es importante recordar que fue durante la madrugada del 15 de junio cuando pobladores de San Vicente Ferrer sufrieron el ingreso de aguas negras a sus viviendas por el rompimiento del biodigestor de PATSA que se había construido en predios pertenecientes a Santiago Miahuatlán.

La empresa se comprometió bajó un acuerdo firmado por sus representantes y vecinos a reparar los daños que se ocasionaron con este problema.

Radio en vivo

Escucha LA MÁS CALIENTITA

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Tomato Green Blue Cyan Pink Purple

Body

Background Color
Text Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction