Trendy:

Noticias

Tehuacán.- La falta de vacunas contra la hepatitis continúa afectando a las familias, pues solo la tienen algunos consultorios particulares a un costo que oscila entre los 500 y 780 pesos, mientras tanto, el Centro de Salud tendrá dosis hasta el próximo mes de octubre.

Cabe mencionar que clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Centro de Salud de Tehuacán carecen de algunas dosis, situación que afecta a todos, pero principalmente a los más pequeños, pues son biológicos contra la Hepatitis A, Hepatitis B, Hepatitis C, entre otras, los que no se han surtido a la ciudad.

Personal del Centro de Salud mencionó que será hasta el mes de octubre cuando se les haga el surtido de vacunas a la dependencia.

Algunas madres de familia señalaron que en consultorios privados este tipo de vacunas tiene un costo mínimo de 500 pesos, aunque puede llegar hasta casi 800 pesos, dependiendo del consultorio y en algunos casos la urgencia.

“Es un gasto extra el que se tiene que hacer porque no hay vacunas, pero eso no debería pasar porque le corresponde al Sector Salud darnos ese servicio”, mencionó Andrea Ortíz, madre de familia.

Radio en vivo

Escucha LA MÁS CALIENTITA

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Tomato Green Blue Cyan Pink Purple

Body

Background Color
Text Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction