Trendy:

Noticias

Tepanco de López.- Desde la noche del jueves la seguridad en el municipio de Tepanco de López estará a cargo de la Policía Estatal, después de que un grupo de habitantes le exigiera su renuncia al presidente municipal Crisóforo Castillo Hernández, y que el edil por presión realizó la supuesta firma en una hoja blanca.

Por lo tanto, el palacio municipal permanecerá cerrado hasta que la Secretaría de Gobernación y la parte inconformen llegue a un acuerdo.

A pesar de que el presidente municipal se presentó a dialogar con los inconformes, no se logró llegar a un acuerdo debido a que los pobladores de la cabecera municipal ya no desean sostener ninguna reunión con el edil, por lo que en el conflicto intervino el delegado de gobernación, Leonel Bustamante, quien logró en un principio tranquilizar a los inconformes y posteriormente establecer diálogo.

Se logró reabrir la carretera federal y crear una comisión y hasta el momento Tepanco de López está siendo resguardado por la presencia de la Policía Estatal, quienes recorren desde la noche del jueves la cabecera municipal, mientras que el palacio continúan cerrado con candados y vigilado por un grupo de manifestantes que afirman ahí permanecerán aquí hasta que no se cumplan sus peticiones y demandas.

Los entrevistados revelaron que ya están casados de tanta inseguridad que se vive en el municipio y de que las autoridades no hagan nada para evitarlo, por lo que mantendrán la postura de exigir la renuncia del presidente municipal y de todo su cabildo.

Radio en vivo

Escucha LA MÁS CALIENTITA

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Tomato Green Blue Cyan Pink Purple

Body

Background Color
Text Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction