Trendy:

Noticias

Olvidan por más de 30 años a vecinos de San Andrés Arrialco, pues carecen de acceso a servicios públicos básicos, por lo que solicitaron al ayuntamiento cumpla con su promesa de campaña de satisfacer estas necesidades.

Angelina Jiménez Soliano, integrante del comité de la colonia, manifestó que desde hace dos años comenzaron los trámites de la electrificación de la colonia, sin embargo, actualmente no ha logrado consolidarse.

Se estima que la colonia está conformada por más de 150 casas, las cuales no han logrado tener acceso a servicios públicos, pese a que una granja avícola cercana sí los tiene.

Jiménez Soliano indicó que desde hace dos años se acercaron con el ayuntamiento municipal para gestionar los servicios, sin embargo, hasta la fecha no se ha logrado concretar pese a que han tenido juntas con la directora de Desarrollo Urbano.

Ante la situación, los habitantes de la zona, quienes están registrados ante dependencias federales como el INE, explicaron que son 30 años los que han pasado sin que tengan acceso a servicios públicos esto pese a pertenecer a Tehuacán.

Radio en vivo

Escucha LA MÁS CALIENTITA

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Tomato Green Blue Cyan Pink Purple

Body

Background Color
Text Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction