Trendy:

Noticias

Productores tehuacanenses buscan proyectar a Tehuacán como un centro de creación de prendas, por lo anterior, ayer entró en funciones el primer Centro de Diseño y Desarrollo en Moda Urbana (CDDMU), que además pretende capacitar a los productores locales y estudiantes, quienes podrán hacer estadías en este lugar.

Alfonso Ortigoza, presidente del CDDMU, dijo que actualmente el interés de los productores para crear sus marcas propias ha crecido, mientras que otros que ya la tienen, buscan posicionarla, pues el plan es impulsar la industria hasta la exportación.

Durante la inauguración del centro se firmó un convenio de colaboración con dos universidades para que los estudiantes puedan realizar estadías en este centro, dado que recibirán capacitación en áreas como el diseño, comunicación, moda, entre otros, que se brindarán por parte de industria.

“Este centro se creó por la necesidad que existe en la ciudad de los empresarios de la ciudad, todo lo que tenemos actualmente se recibió por parte de los propios empresarios, gracias a esto tenemos todo para capacitar, la intención es tener la tecnología reciente a través de apoyos gubernamentales”, dijo.

Indicó que al crear marcas locales, las ganancias serían mayores y por ende también los salario.

Radio en vivo

Escucha LA MÁS CALIENTITA

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Tomato Green Blue Cyan Pink Purple

Body

Background Color
Text Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction