Trendy:

Noticias

 

Hasta 36 horas de arresto tendrá una persona que no mantenga limpio el frente de su inmueble, incluso una multa, ya que son pocas las personas que dan mantenimiento a esos espacios, declaró Pedro Flores Ruiz, director del Ooselite.
Señaló que las medidas, tanto de las multas y el arresto que va de 12 a 36 horas, están establecidas en el reglamento de Limpia de Tehuacán y deben respetarse.
Dijo que según el artículo 11, son obligaciones de los generadores de residuos sólidos, fracción III, barrer y mantener limpias las aceras y la parte proporcional de la calle que corresponda.
Con base al artículo 7 del Bando de Policía y Buen Gobierno, indicó que se impondrán las sanciones a quien cometa faltas, como dejar de barrer o asear después de las 10:00 horas del día, frente al inmueble que posea.
El director de el Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán, expuso que se solicita el barrido de las calles para fomentar la cultura de limpieza, haciendo sinergia entre habitantes y el área que él representa.

Radio en vivo

REPRODUCTOR

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Tomato Green Blue Cyan Pink Purple

Body

Background Color
Text Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction